sábado, 2 de junio de 2007

Me voy a Barna!! Hasta mañanaaaa!! xD

WeeeeEnooooooOO aquí estoy de nuevo, son las 10 menos 10 me acabo de levantar i me espera un día ajetreado jejeje, tengo que cojer un tren a paseig de gracia, comprar unos regalos de cumpleaños, para mi niña i el charlie :P comer en barcelona, volver a Sant Celoni a casa de mi niña y a las 10 volver a Barcelona, a... MARINAAAAAAAAAAAAAA!!!!

De Puta Maiden :P tengo un monton de ganas de ir yaa!!

Asi que os dejo ya xDD


Te quiero mucho mi amooooooor!!

La Foto la he puesto porque es un beso que te di de buenos dias cuando te quedaste a dormir :3
^^ nos veremos prontitooooo!!!

Now Listening:
Mood: Sucio, me voy a duchar!!

P.D: Sano si por casualidad lees esto, hemos quedado a las 10 menos cuarto en la estacion pero si eso mejor llamame! Wenu Chaaaoooo!

1 comentario:

Anaïs dijo...

Cielooo!
Acaba de venir la Marta que dice que no podrá venir... :(
Bueno espero que por Barcelona haya ido bien [y espero que no hayas ido solo, porque me pego un tiro] y que vengas a casita esta tarde que tengo muchas ganas de estar contigo ^^
Pasaremos un cumple genial! A que si? TE AMO MI CHIQUITÍN! Muchisiiiiiiiimo :) Fins peeeeeeeeeeeesh chochón!